Famosos vía satélite
Los satélites de la nueva generación son capaces de distinguir objetos en el suelo con un diámetro inferior a un metro. Pero además estos satélites de espionaje, hasta ahora bajo el dominio exclusivo de los servicios de seguridad, pasarán a estar disponibles para cualquiera que tenga una tarjeta de crédito. Por algunos cientos de miles de pesetas pronto será posible ver los jardines de las superestrellas, fisgonear un entrenamiento de terroristas en los campos de Afganistán o controlar al marido o a la esposa en su viaje de negocios. Y la gente no puede en este momento hacer nada para protegerse de este tipo de vigilancia. La vigilancia desde el espacio está fuera de las legislaciones nacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.