La Fundación Jiménez Díaz
Leo con inquietud que un centro médico modélico como es la Fundación Jiménez Diaz, al que muchos contribuyentes de la Seguridad Social debemos la vida y la salud, puede desaparecer porque el Gobierno, a través del Insalud, se niega a aportar los millones de pesetas que lo salvarían.
La Fundación Jiménez Díaz es un lugar donde la investigación, la labor asistencial y la docencia se entienden 'de otra manera'. Esa manera que, incluso, imprime un carácter especial a los médicos que allí se han formado. Pero ya estamos acostumbrados a que el Gobierno se llame a andana cuando de calidad de enseñanza o medicina hablamos y permitirá su estrangulamiento económico, al igual que le sucede a Barbacid, a quien se le está tendiendo un puente de plata para que se vaya de nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.