El director de BT deja el cargo con una indemnización de 600 millones
El director ejecutivo de British Telecom (BT), Peter Bonfield, dejará su puesto a finales del próximo enero, cuando recibirá unos 1,5 millones de libras (alrededor de 600 millones de pesetas) en salario, bonos y beneficios, anunció ayer la empresa. La suma que recibirá corresponde al sueldo anual de 820.000 libras, un bono anual de 615.000 libras, y el resto en beneficios por el uso de un automóvil.
Bonfield, de 57 años y que se unió a BT en 1996, dijo ayer que es el momento adecuado para anunciar un cambio en la dirección. 'Mi legado es que la estructura de la compañía es totalmente diferente a la vigente cuando asumí mi puesto. Asumimos algunos riesgos, algunos dieron fruto', señaló el director ejecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.