Cientos de vecinos exigen en Mislata acciones contra el tráfico de drogas
Cientos de vecinos de los municipios de Paterna, Quart de Poblet y Mislata se manifestaron ayer por las calles de esta última localidad para exigir, una vez más, acciones para erradicar el tráfico de drogas que se concentra en la zona conocida como 'las cañas'. Los vecinos denuncian el incremento de pequeños delitos, la ausencia de efectivos de las policías locales, especialmente en Mislata, para perseguir el trapicheo y la insuficiencia de recursos por parte de la Policía Nacional. 'Es increíble ver cómo entre las policías no se actúa en común', decían ayer representantes de varias asociaciones vecinales. En la manifestación, los convocantes anunciaron acciones de protesta drásticas si no se adoptan medidas que acaben con un supermercado que surte a más de 2.000 tóxicómanos al día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.