_
_
_
_
BREVES

Hallado muerto un recluso de la prisión de Figueres ahorcado en su celda

Un recluso de la prisión de Figueres fue hallado muerto en el interior de su celda el lunes, poco después de las siete de la tarde. El presidiario, Antonio S. C., de 34 años y nacionalidad portuguesa, que cumplía condena de cuatro años por robo, se ahorcó utilizando las sábanas de su cama. El recluso no había sido sometido a ningún control psicológico y fue hallado por los funcionarios del centro penitenciario, que intentaron reanimarlo sin resultado. Se ha abierto una investigación interna para aclarar si hubo un error en la custodia del preso. Éste es el segundo caso de suicidio en las cárceles de Cataluña que se produce este mes después de que el recluso Miquel Moreno se suicidara en la enfermería de la prisión Modelo. Moreno estaba acusado del asesinato de su compañera sentimental y ya había intentado suicidarse tres días después del crimen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_