Maravilla
Resulta que en Pozuelo de Alarcón van a construir viviendas de protección oficial y las cabezas pensantes del Ayuntamiento han decidido que los mayores de 18 años no son de la unidad familiar. ¡Maravilloso!
¿Cómo me pueden decir que mi hija de 22 años y mi hijo de 18 no son de mi familia? ¿Es que sus estudios -no trabajan- no me cuestan dinero? ¿Es que su vestuario y manutención no los pago yo? ¿Es que no vienen a mi casa, que es la suya, todos los días a comer y a dormir? Claro, esto ocurre en un pueblo en el que todos somos 'ricos', y nunca se han preocupado de hacer viviendas sociales, ¿para qué, si sólo nos gustan las praderas? Y la oposición socialista, ¿dónde está?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.