El alemán Commerzbank reconoce la posibilidad de entrar en pérdidas
El banco alemán Commerzbank, socio del SCH, no descarta registrar una pérdida neta en el ejercicio 2001 debido a la difícil coyuntura y a las dificultades por las que atraviesa, según declaró su presidente, Klaus-Peter Mueller, al diario Die Welt. La entidad, con una importante dedicación a la banca de inversión, algo que no hacen los bancos españoles, no excluyó repartir divendos si mejora la situación.
La entidad alemana anunció en octubre una reestructuración que conlleva la supresión de 3.400 empleos y el cierre de la quinta parte de sus oficinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.