_
_
_
_
_

Diputados socialistas y populares se unen en las demandas para el Campo de Gibraltar

Los parlamentarios autonómicos y diputados nacionales del Campo de Gibraltar, pertenecientes al PP y al PSOE, se comprometieron ayer con el Consejo Económico y Social de la comarca a hacer un 'frente común' para trasladar a las administraciones las demandas históricas de la zona. El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, el socialista, Miguel Manella, acompañado por representantes empresariales y sindicales entregaron el documento sobre infraestructuras e inversiones necesarias que la pasada semana fue consensuado por el Consejo Económico y Social .

'Tratamos de que se adecuen los tiempos y financiaciones que se aprobaron en algunos casos en el Plan Director de Infraestructuras del Gobierno y en el acuerdo del 23 de Marzo de 1999, por el que la Junta de Andalucía se comprometió a invertir en la zona más de 300.000 millones de pesetas', señaló Miguel Manella.

La parlamentaria socialista Juana Lasry declaró tras la reunión con los agentes sociales del Campo de Gibraltar: 'Es un momento ideal para renovar muchos compromisos adquiridos con esta comarca, por lo que es necesario que los intereses de los ciudadanos de esta zona sean trasladados fuera de sus fronteras'.

Por su parte, el popular José Ignacio Landaluce destacó la particularidad de un acuerdo al que se han sumado sindicatos, empresarios y partidos políticos. 'Nadie va a resolvernos los problemas como lo podemos hacer nosotros', añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_