Fitzgerald admite que Terra Mítica necesita una instalación con gancho
John Fitzgerald, director general del parque temático Terra Mítica de Benidorm, ha manifestado que 'es necesario' dotar el complejo con una instalación emblemática que le confiera un carácter singular y lo diferencie de la competencia. 'Tenemos que poner en marcha una gran instalación que sirva de enganche a los visitantes', declaró ayer Fitzgerald a Canal 9 Televisión.
El director general, que accedió al cargo tras la entrada en el accionarado de Terra Mítica de la multinacional Paramount, no desveló las características de la futura macroinstalación, 'no podemos dar pistas a la competencia'. Fitzgerald ratificó que cuenta con el actual equipo directivo del parque, 'aunque incorporaremos a personas de la Paramount, con experiencia en el sector'. Esta afirmación contradice la realizada el día siguiente a su toma de posesión cuando anunció que haría cambios en el organigrama de Terra Mítica. Fitzgerald dijo que nombraría un nuevo director de finanzas, cargo que ahora ocupa Justo Valverde, cuñado de Zaplana.
El periodo que Terra Mítica deberá permanecer cerrado al público también divide al consejo de administración. Paramount Parks y Fitzgerald son partidarios de cerrar las puertas desde noviembre hasta Semana Santa para reducir gastos. Ello choca con el deseo de algunos consejeros y con la filosofía inicial de Terra Mítica de ser el único recinto europeo de estas características abierto todo el año. Fuentes del consejo indicaron que parte de los accionistas apostaron en su día por 'crear una cultura de parque temático en la zona'. 'Hicimos una apuesta arriesgada, aunque no podemos comernos los beneficios del verano por la obsesión de mantener abierto todo el invierno', señaló un consejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
CAF cierra 2025 con un récord: aprobó más de 18.000 millones de dólares para el financiamiento sostenible
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































