_
_
_
_

Seat se decide por los deportivos

Está decidido. Seat será una marca de coches deportivos dentro del consorcio Volkswagen. La división del grupo propugnada por el presidente de la empresa española ha sido bendecida por el responsable del grupo, Ferdinand Piëch. Volkswagen se dividirá en dos segmentos: el deportivo, en el que estarán Audi, Lamborghini y Seat, y el clásico, con Volkswagen, Skoda y Bentley.

El objetivo es conseguir que Seat fabrique coches más exclusivos y de más rentabilidad. Pero, además, tiene prisa. Sus ventas en Europa han caído el 4,3% de enero a septiembre y algo más en España, y el año pasado sus beneficios sólo crecieron el 2,3%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_