Un jurado declara culpable a un hombre de Viladecans acusado de matar a tiros a su esposa
Un jurado popular ha declarado hoy culpable de asesinato y de maltratar a su familia a un hombre que acribilló a balazos a su esposa en una céntrica calle de Viladecans (Baix Llobregat) y que declaró que los siete disparos que le descerrajó fueron accidentales. Por unanimidad, el jurado ha hallado culpable de asesinato a Bartolomé Mora Hermoso, que en junio de 1999 mató a su esposa, Isabel García Torres, días después de recibir una demanda de separación. El tribunal, que no ha dado opción de ningún beneficio penitenciario o posibilidad de indulto al asesino, también le ha declarado culpable, por mayoría, de dispensar un trato vejatorio a su esposa y sus tres hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.