El Mercat acoge las tres últimas obras de La Carnicería Teatro
En sus más de diez años de trayectoria, la compañía madrileña La Carnicería Teatro ha conseguido ser habitual en la programación de los festivales europeos más abiertos a los nuevos lenguajes. Se ha hecho también con un público fiel en el circuito madrileño y viaja con frecuencia a Latinoamérica, donde su trabajo es muy apreciado. Sin embargo, las producciones de esta compañía, a menudo incómodas y nunca convencionales, encaminadas a remover conciencias, no se presentan con frecuencia en la cartelera catalana. Así que, a propuesta de la dirección del Mercat de les Flors, los componentes del grupo han decidido reunir sus tres últimos montajes en un mismo programa. Se titula Vamos a llevarnos bien, incluye los espectáculos After Sun; Haberos quedado en casa, capullos, y De vegades em sento tan cansat que faig aquestes coses, y puede verse desde hoy hasta el 4 de noviembre en la Sala Maria Aurèlia Capmany.
Rodrigo García, fundador de la compañía y creador y director de la mayoría de sus espectáculos, subraya que no se trata de una trilogía porque no hay una conexión argumental entre los tres montajes. Son obras independientes (el público puede comprar entradas para cada una de ellas por separado o para las tres) que se representan de forma consecutiva. 'La única unidad es que los interpreta la misma compañía', señala. El juego con lo políticamente incorrecto, la ausencia de hilo narrativo y la utilización de animales son algunas de las señas de identidad del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.