Objetivo: el consuelo de la Copa de la UEFA
El Mallorca se quedó sin posibilidad alguna de entrar en la segunda fase. El 2-1 les dejaba una oportunidad. Pero el gol de Henry en el último minuto tiró por tierra sus sueños. Con el 3-1, el Arsenal no sólo aventaja en tres puntos al Mallorca en la tabla, sino que resuelve de su lado el balance particular, el primer concepto a tener en cuenta para dirimir los posibles empates a puntos al final de la primera fase. El Mallorca derrotó a los ingleses en la primera vuelta, pero sólo por 1-0. De modo que Panathinaikos y Arsenal son los seguros clasificados del grupo. El pleno español no será posible. Madrid, Deportivo y Barça siguen en la competición. El Mallorca, ya eliminado, tendrá que puntuar en la última jornada ante el Panathinaikos en Son Moix o esperar a que el Schalke no venza en Alemania al Arsenal para encontrar refugio al menos en la Copa de la UEFA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.