Los coreógrafos Bravo y Man bailan sus propias creaciones

Los coreógrafos Francesc Bravo y Michelle Man bailan en el teatro El Canto de la Cabra unas piezas sobre la infancia y la incertidumbre. Bravo llega con Trans-lata-madre, un solo 'con referencia oriental' que 'en cierta manera es un regreso a la época infantil', dice su autor. Michelle Man ofrece Y..., una creación de danza que alude a 'lo interminable'.

Algo confuso se encuentra el protagonista de La noche justo antes de los bosques, un extranjero harto de sentirse solo y diferente en un país en el que lleva residiendo varios años. Pedro Rebollo dirige y protagoniza en La Nave de Cambaleo, en Aranjuez, esta pieza teatral, escrita por Bernard Marie Koltès. El dramaturgo alumbró La noche... a finales de los años setenta, pero Rebollo resalta que es 'un texto potentemente actual', en cuyo montaje no cabe 'lo que se interponga entre la palabra y el espectador; no es música ni escenografía ni espectáculo, sino teatro', sentencia.

Trans-lata-madre e Y... El Canto de la Cabra (san Gregorio, 8). De jueves a domingo, a las 21.00. Hasta el 11 de noviembre. La noche... La Nave de Cambaleo (avenida de Loyola, 8). Aranjuez. Sábado y domingo, a las 21.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS