Un hombre pierde cuatro dedos al estallarle un petardo en la mano
Un hombre de 50 años, cuya identidad no ha sido facilitada, sufrió ayer la amputación de cuatro dedos de su mano izquierda mientras explosionaba petardos contra el suelo. El accidente ocurrió a las 13.45, durante la celebración de una boda en la localidad de Velilla de San Antonio. El hombre, al igual que otros invitados de la boda, estampaba los petardos contra el suelo de la plaza cuando, en un descuido, resbaló y, para evitar la caída, apoyó sus manos contra el suelo. Los petardos que portaba en la mano izquierda le estallaron. La explosión le provocó, además, la amputación de la primera falange del dedo índice de la mano derecha, según informaron fuentes policiales.
El herido fue atendido inicialmente por una UVI móvil del Sercam, que lo trasladó hasta el hospital de La Princesa, donde ayer permanecía ingresado en estado grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.