Protesta contra la guerra y la 'hipocresía'
Miembros de Hemen eta Munduan y Komite Internazionalistak se descolgaron ayer del puente de La Salve, ubicado junto al Guggenheim de Bilbao, con una pancarta crítica hacia 'la agresión militar' de EE UU contra Afganistan, donde supuestamente se esconde el cerebro de los atentados del 11 de septiembre. Ambas ONG criticaron 'la hipocresía de una guerra que dicen que sólo tiene objetivos militares y en la que han caído aldeas rurales y edificios de la ONU'. Por la tarde, 30 organizaciones marcharon en Bilbao contra la guerra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.