Esther Koplovitz dona una residencia de ancianos que ha costado 1.625 millones
La Fundación de Ayuda al Desvalido, creada por la empresaria Alicia Koplovitz, ha entregado a la Comunidad una residencia de ancianos Nuestra Casa, ubicada en la calle de Las Águedas, en Collado Villalba. En la residencia, con 140 plazas para internos y otras 40 en el centro del día, serán atendidos ancianos, seleccionados entre los más necesitados. Tiene 100 habitaciones individuales, 20 dobles y modernos servicios geriátricos.
Nuestra Casa ha costado 1.625 millones, aportados por la fundación. En el acto de entrega estuvieron el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón; la consejera de Servicios Sociales, Pilar Martínez, y la esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.