Gamberros en Felipe II
No es la primera vez, y espero que sí sea la última, que me quejo de una pandilla de gamberros que se apoderan de la calle Felipe II y sus aledaños, tras la salida de una discoteca cercana a la Avenida de la Borbolla.
Tras el cierre de la disco, algunos jóvenes deciden continuar su particular juerga en Felipe II y alrededores. Nada que objetar si se dedicaran a seguir bebiendo -allá ellos- y a charlar en voz más o menos baja. Lo malo es que estos jóvenes parece que lo único que saben hacer es gritar desaforadamente, arrancar y tirar papeleras públicas, dar patadas a los cubos de basura, en fin, hacer cuanto mas ruido mejor. Después, orinan en el quiosco de prensa, dejandolo echo un asco.
¿Y la policía? Pues eso: durmiendo, cosa que no pueden hacer los vecinos. (La última vez llegaron a las 7 de la mañana, cuando ya los gamberros iniciaban la retirada).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.