_
_
_
_
_

Un septuagenario muere y otro sufre heridas muy graves en un atropello

F. Javier Barroso

Un septuagenario falleció ayer al ser atropellado por un vehículo a la altura del número 7 de la calle de Génova (Chamberí). Otro hombre de una edad similar que le acompañaba resultó herido muy grave, por lo que fue trasladado en una UVI móvil del Samur-Protección Civil a las urgencias del hospital Clínico, donde quedó ingresado.

El atropello ocurrió alrededor de las once menos cuarto de la noche, cerca de la plaza de Alonso Martínez. Cuando llegaron dos ambulancias del Samur, uno de los hombres ya había fallecido como consecuencia del fuerte impacto que recibió. Su acompañante sufría un traumatismo craneoencefálico muy grave, además de múltiples golpes en el cuerpo.

El fallecimiento de esta persona no fue el único que se registró ayer en la región en accidentes de tráfico. Un hombre de unos 40 años pereció a mediodía en un choque frontal entre dos coches en el kilómetro 40 de la carretera M-505, en el término de Santa María de la Alameda. La víctima tuvo que ser extraída del vehículo por los bomberos de la Comunidad. Un médico del Servicio de Emergencias y Rescate de la Comunidad de Madrid (Sercam) certificó el óbito. Otras tres personas sufrieron heridas leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_