Compras de Qantas
Qantas se desmarcó ayer de la crisis que ha forzado a casi todas sus rivales a desprenderse de aviones al anunciar un plan millonario de compra de aparatos. La compañía aérea australiana invertirá 1.500 millones de dólares (850 millones de euros) en 15 aviones para reforzar sus servicios domésticos.
Además, British Airways quiere vender su participación en Qantas, valorada en 566,7 millones de euros, según informó ayer el periódico australiano Morning Herald sin citar fuentes.
El consorcio europeo ATR, especializado en aviones de transporte regional, ha recibido el encargo de dos compañías para adquirir cinco aparatos de su gama, según informó ayer la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.