Detenido en Castellón un hombre por arrojar líquido corrosivo a cuatro personas tras una discusión
La Guardia Civil ha detenido a J. A. A. R., de 30 años, en Onda (Castellón) como supuesto autor de quemaduras a cuatro personas de una misma familia con un líquido corrosivo (desatascador). Los hechos ocurrieron tras una discusión cuando los afectados reprocharon al detenido su actitud al haber lanzado cohetes que dañaron su vehículo. Los heridos fueron atendidos primero en el centro de asistencia de la localidad y posteriormente trasladados al Hospital La Fe, donde dos de ellos permanecen ingresados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.