_
_
_
_

El fiscal del 'caso Wanninkhof' decide no recurrir la sentencia

La Fiscalía no recurrirá la sentencia del caso Wanninkhof, que condenó a Dolores Vázquez a 15 años y un día de prisión por la muerte de Rocío, la joven de 19 años asesinada en Mijas en octubre de 1999. El fallo impuso la pena que pedía el ministerio público, pero encuadró el crimen como un asesinato y no como homicidio, como entendía el fiscal.

Aunque en un principio la fiscalía barajó el recurso debido a esta diferencia de calificación y a que la sentencia fijó la indemnización para la familia en 18 millones frente a los 50 reclamados por el ministerio público, finalmente optó por no recurrir. Esta decisión no impedirá que el fiscal participe en la vistilla que dentro de un par de meses tendrá lugar ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para resolver los recursos de la defensa y la acusación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_