El Málaga le tiene tomada la medida al Villarreal
El desacierto en el remate final del Villarreal, los palos, la actuación de Contreras y la fortuna vestida de azul y blanco. Todo se confabuló para que el Villarreal perdiera la imbatibilidad de su estadio ante un Málaga que sacó una renta bárbara al contragolpe. Cuando peor lo estaba pasando, Darío Silva logró sacar provecho del anarquismo que reinaba en el Villarreal obsesionado con llevarse los tres puntos y que al final cedió el que ya tenía agarrado.
Terminaba el Málaga de posar en la foto y ya perdía por un gol. 35 segundos habían transcurrido: en ese momento Víctor aprovechó un mal pase de Fernando Sanz hacia Contreras y una peor salida de éste. La falta de sincronización de la defensa adelantada del Villarreal quedó retratada por Darío Silva, que rompió el fuera de juego y sirvió el gol que empataba el encuentro a Dely Valdés. Por si fuera poco, en la jugada del tanto malagueño, Berruet, uno de los centrales locales, se lesionó y Víctor tuvo que improvisar ubicando a Galca en defensa.
VILLARREAL 1| MÁLAGA 2
Villarreal: López Vallejo; Roca, Ballesteros, Berruet ( Cagna, m. 37), Galván; Jorge López, Amor (Calleja, m. 75), Galca, Quique Martín ( Escoda, m. 55); Víctor y Palermo. Málaga: Contreras; Rojas, Litos, Sanz, Roteta; Gerardo, Miguel Ángel, Zárate ( Leko, m. 62), Musampa ( Duda, m. 82); Darío Silva (Edgar, m. 84), y Dely Valdés. Goles: 1-0. M. 1. Víctor eleva por encima de Contreras tras errar éste en su salida. 1-1. M. 30. Darío Silva rompe el fuera de juego y cede a Dely Valdés para que marque. 1-2. M. 79. Darío Silva se planta ante López Vallejo y lo bate tras fintarle. Árbitro: Pérez Lasa. Amonestó a Roca, Ballesteros, Amor, Dely Valdés, Miguel Ángel, Darío Silva y Roteta. Unos 18.000 espectadores en el Madrigal.
El fuelle del Málaga le duró para el primer acto. Los segundos 45 minutos fueron un monólogo con trampa para el Villarreal, que no supo traducir en gol y que se vio sorprendido en una contra por el Málaga. El conjunto andaluz, definitivamente, le tiene tomada la medida al Villarreal, al que ya le ganó dos veces en la pasada campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.