_
_
_
_

Un joven, muy grave tras ser apuñalado en Puerto Banús

Un joven de 23 años resultó ayer herido de gravedad tras ser apuñalado en el abdomen en la zona de ocio de Puerto Banús (Marbella). El joven, un ciudadano extranjero cuyas iniciales son S. J. S., permanece ingresado en el Hospital Costa del Sol de la localidad, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.45 horas de la mañana en una plaza de Puerto Banús, junto a un bar de copas, y hasta el momento se desconocen las causas que motivaron la agresión. Hasta el lugar se trasladó una UVI móvil del 061 que practicó los primeros auxilios al joven, pero, ante la gravedad de la herida, fue necesario trasladarlo al hospital. La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Marbella no ha recibido ninguna denuncia en relación con este suceso.

Por otra parte, el agente de la policía y el vigilante de la discoteca Notre Dame heridos por arma blanca el pasado sábado en Sevilla siguen ingresados en el Hospital Virgen del Rocío. Ambos evolucionan favorablemente dentro de la gravedad, tras las intervenciones quirúrgicas a las que fueron sometidos, y permanecen recuperándose en las plantas de cirugía torácica y cirugía hepatobiliar, respectivamente.

El agente, identificado como M.R.D. de 45 años, cuenta con un drenaje externo y evoluciona favorablemente de la herida torácica provocada por el apuñalamiento, que no ha afectado tejido pulmonar, según informar Europa Press. Por su parte, el vigilante de la discoteca, A.A.P. de 27 años, también evoluciona favorablemente de la herida por arma blanca que alcanzó el hipocondrio derecho y que afectó a la capa que envuelve los órganos abdominales y al hígado. El tercer agredido por arma blanca en este caso recibió el alta médica el mismo sábado.

Herido en Granada

Mientras, el joven de 26 años, identificado como J.R.S., que ingresó el sábado en estado grave en el Hospital de Traumatología de Granada tras recibir un disparo en la cabeza abandonó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 'evoluciona favorablemente', según informó ayer el centro hospitalario. El herido ha pasado a planta y no se descarta que pueda ser intervenido quirúrgicamente pronto.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana del sábado, cuando el joven fue alcanzada por una bala en la zona parietal izquierda de la cabeza mientras se encontraba en la calle Rector García Duarte, muy cerca de la Plaza Gran Capitán de la capital granadina. El autor del disparo fue detenido con posterioridad por la policía.

Una UVI móvil trasladó al herido al Hospital de Traumatología en estado grave, si bien en el momento en el que se le practicaron los primeros auxilios el paciente se encontraba 'estable y consciente aunque con fuertes dolores', según dijeron fuentes sanitarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_