_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Barcelona cambia de cara en Europa

Se puso el traje europeo el Barça y mudó la cara en su estreno en la máxima competición de Europa (74-88). Se olvidó de las pájaras y de las tremendas remontadas a las que se ha aficionado en la Liga y se propuso doblegar al Frankfurt desde el primer momento. Y lo consiguió; aunque no siempre.

El equipo azulgrana acabó imponiéndose porque, jugador por jugador, los alemanes no aguantan la comparación ni de lejos. Como equipo tampoco. Pese a todo, el conjunto dirigido por Gordon Herbert, muy renovado respecto al año pasado, ofreció su mejor cara. Rápido y fajador, el Frankfurt, a base de contrataques y de pérdidas absurdas del equipo de Aíto, consiguió llegar a la media parte tras el cogote del Barça (43-45). Pero en el momento decisivo le faltó fuelle.

FRANKFURT 74| BARCELONA 88

Frankfurt: Stanescu (16), Roller (11), Goree (20), Austin (20), Lokhmanc (6) -cinco inicial-; Diarra, Nurberger (1), y Lutcke . Barcelona: Jasikevicius (7), De la Fuente (18), Digbeu (8), Okulaja (19), Alzamora (8) -cinco inicial-; Navarro (2), Rodríguez (4), Ekonomou (13), Karnisovas (5) y Van der Hare (4). Árbitros: Stokes, Biricik y Mäntylä. BallSport . Unos 5.000 espectadores.

Al Barça le cuesta amarrar los partidos, sentenciarlos con contundencia. Ayer no fue una excepción: tras un tercer cuarto en el que el partido parecía encarrilado (61-67), el Barça, sus con pérdidas , renovó la vida al Frankfurt. Hasta que Rodríguez impuso su defensa, De la Fuente afinó su puntería y Ekonomou arrambó con cuanto balón caía por la zona para firmar la sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_