Las obras en Quatre Cantons limitan 'La tardor' de Vilafamés

La coincidencia en el tiempo de las obras de rehabilitación del edificio que alberga la sala Quatre Cantons de Vilafamés con la celebración de La tardor cultural del municipio han obligado a limitar esta edición, que en otras ocasiones cuenta con importantes exposiciones plásticas, a un ciclo de música antigua. Aún así, la oferta incluye un concierto de clave, para el próximo 14 de octubre, y la actuación de Capella Joan Baptista Comes, que interpretará una selección del Misteri d'Elx. Un cuarteto alemán y otro concierto con guitarra barroca completan esta edición de La tardor cultural.
Por otra parte, Miguel De la Quadra Salcedo, con la conferencia Viaje a la edad de piedra, Luis Mateo Díaz, con La novela y la vida y Moncho Alpuente centran las actividades programadas para la semana cultural alternativa, organizada por Amics de la Natura, que se iniciará el próximo martes. Además, se han programado varias exposiciones entre las que destaca la que protagonizarán los vidrios pintados por Matilde Salvador. Un ciclo de cortometrajes, el mercado de alimentación biológica e integral y la VII muestra de arte plástico PaseArte, cursos de senderismo y dos marcadas excursiones, a la Serra d'Espadà y a Les Santes, completan la semana cultural alternativa que este año se prolonga hasta la celebración, el día 11 de noviembre, del día mundial de la bici.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El temporal dispara hasta el 82% las reservas de agua de las cuencas internas de Cataluña
Vídeos de ajedrez | Alan Pichot se resarce con mucho arte
Trump presionará este lunes a Netanyahu en Mar-a-Lago para que el plan de paz en Gaza pase a su segunda fase
El juzgado archiva el caso contra el lotero de Lugo acusado de simular un robo de 400.000 euros
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































