_
_
_
_

Fontcalent separa a dos internos que golpearon a un preso magrebí

La dirección de la prisión alicantina de Fontcalent ha separado a dos reclusos, de nacionalidad española, que el pasado martes golpearon a otro interno de origen magrebí. El director del centro penitenciario, Santiago de las Heras, declaró ayer a Efe que la agresión fue 'planificada de antemano', lo que lleva a pensar que los supuestos autores actuaron por 'motivos racistas'. El suceso se registró durante la mañana del martes, cuando los dos internos españoles se apoderaron de las muletas de otro preso y las utilizaron para golpear al interno magrebí, al que hirieron levemente.

La población reclusa musulmana asciende a 80 personas. De las Heras negó que este hecho esté relacionado con la crisis internacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_