SHARON STONE,DADA DE ALTA
Sharon Stone ya está en casa. La actriz, de 43 años, se encuentra en su domicilio tras haber recibido el alta del hospital en el que permaneció ingresada más de una semana aquejada de una hemorragia cerebral sin consecuencias. La protagonista de Instinto básico acudió a una clínica de San Francisco el pasado 29 de septiembre aquejada de fuertes dolores de cabeza que inicialmente fueron vinculados a un posible aneurisma. Tras varias pruebas y angiogramas, los médicos que la han atendido han asegurado que la dolencia se ha debido a una hemorragia entre dos capas del cerebro y que esperan una recuperación completa y sin consecuencias posteriores. 'Sharon Stone está completamente intacta a nivel neurológico y no tendrá restricciones médicas ni en su vida personal ni profesional', declaró el jefe de cirugía cerebrovascular Michael Lawton. La actriz ha mantenido su sentido del humor durante su estancia hospitalaria y ha bromeado con los procedimientos médicos a los que se ha sometido, que en su opinión no han dejado ninguna parte de su cuerpo por fotografiar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.