Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

Iván Campo sufre una crisis de ansiedad

La tensión vivida en los últimos días derribó a Iván Campo. Justamente cuando existía la incógnita sobre cómo iba a ser recibido en el estadio Bernabéu, el defensa central se cayó de la convocatoria. Antes del partido, un portavoz del club afirmó que sufría una gripe y que no podía estar en disposición de jugar. Sin embargo, tras el encuentro, el jefe de los servicios médicos, Alfonso del Corral, afirmó que Iván Campo padece desde hace varias semanas un malestar psíquico que le impide dormir.

Antes del partido, el propio Iván Campo, tras hablar con el médico, le explicó a Vicente del Bosque, el técnico, su situación.

'Iván ha tenido un cuadro de ansiedad que últimamente se ha agudizado y le provoca un insomnio que le impide materialmente descansar. Los servicios médicos hemos optado por que pare y examinarle bien para ver cuál es el motivo de esta situación', declaró Del Corral en la rueda de prensa.

De momento, el jugador es baja indefinida. 'Primero tenemos que descubrir qué le está pasando, porque sin dormir y descansar es imposible que pueda jugar', dijo Del Corral al ser preguntado por la posible fecha de su regreso.

Acerca de las causas que han provocado este malestar a Iván Campo, Del Corral afirmó que puede deberse a la presión a la que está sometido últimamente'.

Por su parte, Del Bosque no quiso comentar nada. 'No voy a explicar por qué no ha sido convocado, ya que no ha sido por una cuestión técnica. Les corresponde explicarlo a los servicios médicos'.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 7 de octubre de 2001