Relanzamiento en España
Nueva etapa para Subaru en España, una marca que hasta ahora ha tenido una presencia minoritaria sin lograr superar la barrera de las 1.000 unidades anuales. El fabricante japonés especializado en turismos con tracción 4×4 (todos sus modelos la incluyen de serie) quiere ampliar sus ventas para llegar a 1.400 coches en el año 2002 y 3.200 en 2005.
Para lograrlo se ha nombrado como importador en España al grupo Bergé, que distribuye otras marcas como Toyota, Chrysler-Jeep, Hyundai o Ferrari. Y los concesionarios, que ampliarán su número para cubrir casi todas las provincias, serán exclusivos de la firma japonesa: sólo venderán Subaru. Además, el lanzamiento de la versión más deportiva (STI) del Impreza, que se basa en el coche que compite en el Mundial de Rallies, permitirá relanzar la imagen deportiva y tecnológica de la marca. Este modelo de altas prestaciones llegará a España en 2002 con un precio estimado de 6,5 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.