_
_
_
_

Atta se entrevistó en Praga con un diplomático iraquí en el año 2000

El terrorista egipcio Mohamed Atta, uno de los piratas aéreos que participaron en los atentados del 11 de septiembre, visitó Praga 'al menos dos veces' en 2000, y se entrevistó con un diplomático iraquí, informó ayer el periódico Dnes citando fuentes de los servicios secretos checos. El diario señala que Atta se vio con el antiguo cónsul y segundo secretario de la Embajada de Irak en la República Checa, Ahmed Jalil Ibrahim Samir al Ani. Ese funcionario fue declarado el pasado abril persona non grata por 'sus actividades incompatibles con la condición de diplomático' y expulsado del país. Los servicios de espionaje checos no han dado más detalles de la entrevista, ni sobre si existió implicación de Bagdag en los atentados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_