Perder la cabeza
No deja de sorprenderme la inteligencia y altura de miras política de los dirigentes del PNV. Veamos los últimos ejemplos:
1. Ibarretxe en el último Día del Partido, en Vitoria: 'Si ETA no deja de matar y el Gobierno sigue en esa actitud de negación del diálogo, no dudaré en bajar a la sociedad a consultar sobre el derecho de autodeterminación'. Muy bien, ahora ¿cómo funciona? Si ETA mata a uno, ¿es que quiere 'un poco' que se consulte a la sociedad vasca y si mata a 10 es que lo quiere mucho?
2. Arzalluz en el mismo acto: 'Antes dejarme cortar la mano que firmar la Constitución'.
3. Arzalluz tras quedar excluido del CGPJ: planteando abandonar las Cortes si son excluidos del CGPJ. O sea, ¿que se deja cortar la mano para estar en el CGPJ, pero no para firmar la Constitución?
4. Arzalluz en el mismo incidente: '¿Nos quieren echar o quieren que perdamos la cabeza?'.
Me temo que para perder la cabeza se apañan ustedes solitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.