Yazaki cierra su fábrica en Segovia y deja en la calle a 200 empleados
Yazaki Monel, dedicada a la fabricación de cableado para el automóvil, ha anunciado el cierre de su factoría de Segovia, la única de que dispone en España, lo que afecta a la totalidad de los cerca de 200 empleados, así como a más de medio millar de puestos de trabajo indirectos. Aunque la empresa no ha dado más explicaciones que las pérdidas y el coste de la mano de obra, el embajador de Japón en España, Katsuyuki Tanaka, sugirió al presidente de Castilla León, Juan Vicente Herrera (PP), que el cierre se debe a su traslado a Marruecos, con mano de obra más barata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.