Valiente niega que asignase el despacho del vicepresidente al ex secretario
La ex presidenta de la CNMV, Pilar Valiente, desmiente que en octubre de 2000 asignara a Antonio Alonso Ureba, entonces secretario de la comisión, el despacho del vicepresidente, en contra de lo publicado en este diario el 1 de octubre. También desmiente Valiente que eligiera jefe de gabinete al número dos de Alonso Ureba, sino 'al miembro del servicio jurídico' con el que trabajó antes en Mercados Primarios. Valiente también asegura que Alonso Ureba no estuvo en su despacho cinco horas el día antes a su comparecencia en el Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.