_
_
_
_

Muere mientras jugaba a la ruleta rusa

Un vigilante jurado de un almacén de moda del Polígono Aeropuerto de Sevilla, Rafael R. M., de 30 años, falleció el martes tras dispararse su propia arma cuando imitaba el juego de la ruleta rusa ante un grupo de personas. Según publicó ayer el diario Abc, los hechos tuvieron lugar en torno a las 16.00 cuando el guarda, casado y con tres hijos, se encontraba en el establecimiento junto a otras cuatro personas ante las que desenfundó su revólver del calibre 38 especial y quitó cinco de las seis balas del arma. Entonces giró el tambor, se lo puso en la sien y apretó el gatillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_