_
_
_
_
_
Cartaya | DE FIESTA

Máquinas y fresas

Unos 80 expositores participan en la Feria Agrícola e Industrial de Cartaya (Huelva), que se inaugura hoy y concluye el domingo. Los 2.000 metros cuadrados del recinto ferial acogen expositores de Andalucía y Portugal. La feria coincide con las fiestas en honor de la Virgen del Rosario.

La muestra ofrece varias actividades paralelas, como unas jornadas sobre el comercio agroalimentario de Huelva, que se desarrollarán en el instituto Rafael Reyes, o el Salón del Automóvil, en el que podrán contemplarse vehículos de último modelo. El certamen presta este año especial atención al análisis de la comercialización de los productos, uno de los principales problemas del sector agrícola onubense, sobre todo el fresero.

Cartaya dedica este año la feria a Cádiz, que exhibirá también sus productos y su gastronomía. La acuicultura y los cultivos hidropónicos tendrán relevancia en esta feria, que llega a su 38 edición. Durante la muestra se presentarán los dos proyectos turísticos más importantes que afronta Cartaya para el futuro, como el de Nuevo Portil y Castillo San Miguel.

Lugar: Pabellón de Muestras de Cartaya (Huelva). Hora: De 10 a 14 y de 17 a 21. Precio: gratuito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_