Los duques se ríen de Don Quijote en la Casa de Pilatos
El lunes fue el Real Alcázar y ayer, la Casa de Pilatos. Manuel Gutiérrez Aragón ha elegido estos dos escenarios sevillanos para rodar algunas escenas de su película El caballero don Quijote. Ha convertido estos dos palacios en la residencia de los duques (interpretados por Emma Suárez y Joaquín Hinojosa) que se ríen de Don Quijote (Juan Luis Galiardo). Carlos Iglesias (Sancho Panza), Santiago Ramos (Sansón Carrasco) y Juan Diego Botto son sus principales intérpretes. En la foto, de izquierda a derecha, Fernando Guillén Cuervo, Santiago Ramos y Joaquín Hinojosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.