Benalmádena albergará el mayor templo budista de Europa
El lama Lopon Tselen Rimpoche, líder espiritual del budismo tibetano, presidió ayer en Benalmádena (Málaga) la colocación de la primera piedra de la estupa (templo budista) más grande de Europa. El templo constará de una base de hormigón armado de 25 metros cuadrados y una torre de acero inoxidable chapado en oro de 33 metros de alto.
El terreno donde se erigirá ha sido escogido por el lama 'por sus emanaciones positivas de energía'. El ayuntamiento ha cedido la finca y aportará 50 de los 200 millones de pesetas que costará la obra, cuyas obras se espera que estén terminadas en el plazo de un año. La sala de meditación de la estupa será visitable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.