Nuevos vasos sanguíneos
Científicos de la Universidad de California en San Francisco han descubierto una forma eficaz de generar nuevos vasos sanguíneos sanos, un descubrimiento con importantes implicaciones terapéuticas para el tratamiento de afecciones vasculares periféricas, diabetes y heridas profundas. El trabajo, publicado en Genes & Devolpment, revela que la expresión continuada de un solo gen, el HIF-1a, puede inducir la formación de nuevos vasos sanguíneos en ratones transgénicos. En condiciones de oxigenación normal, estos ratones mostraban un marcado aumento en la formación de capilares de la piel, notable a simple vista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.