ETA atenta contra el Palacio de Justicia en Vitoria
Una potente explosión, en pleno centro de Vitoria, despertó ayer a la capital vasca. ETA colocó un coche bomba, cargado con 40 kilos de dinamita, junto al Palacio de Justicia. El estallido provocó daños en el edificio judicial valorados en unos 200 millones de pesetas. Una persona sufrió cortes leves provocados por cristales. La explosión se produjo hacia las seis de la mañana, media hora después de que un comunicante anónimo anunciase el atentado. La acción terrorista no apagó la polémica generada por el anuncio efectuado el domingo por el lehendakari, Juan José Ibarretxe, quien se mostró dispuesto a organizar una consulta al pueblo vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.