_
_
_
_
_

El Monte expone las listas de impositores en sus sedes

El Consejo de administración de El Monte, confeccionó ayer en sesión extraordinaria la relación nominal de los 450 compromisarios que tendrán que elegir a los consejeros generales en representación de los impositores en la Asamblea General de El Monte.

La confección de esta lista tuvo lugar después de que el consejo de la caja andaluza notificara, hace unos días, su designación a los compromisarios que cumplían las circunstancias de idoneidad establecidas por la legislación vigente; y después de que el consejo haya conocido la aceptación por parte de los compromisarios electos. De igual forma, el consejo de Administración acordó dar traslado de la relación nominal de compromisarios a la Comisión de Control de El Monte, que tendrá lugar hoy.

A partir de ahora, y dentro de los próximos dos días la lista de compromisarios se expondrá en todas las sucursales de la Entidad y en la sede central de la Caja, durante cinco días.

Por otro lado, la caja recibió el pasado viernes otro requerimiento por parte de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera para que la entidad entregara la lista definitiva de compromisarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_