Palumbia desbordada
Desde una historia con bastante color local, rural y un deje gracioso, por lo ajeno que suele resultar ese mundo, y por la mirada exagerada, Alfredo Iriarte ha escrito Espárragos para dos leones. Una novela entretenida situada en un país llamado Palumbia, donde el narrador observa sus últimos hechos, una realidad desbordada que impregna así mismo el lenguaje de ese observador, hasta adentrarlo, a veces, en descripciones que se alargan y se pierden. Tradición añeja, linaje, amores bien y mal vistos, ambición de escala social, deslealtades, fortunas, política y una pasión que trastoca el destino son los ingredientes que ha puesto este autor colombiano a su nueva novela que no es otra que la de Palumbia a través de la la vida de Trimegisto, a saltos entre la sorpresa y el suspense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.