DE ROSA NEGATIVO
No ganamos para disgustos. La semana pasada el ojo a la virulé de la pobre Massiel y esta semana el accidente de tráfico de Jesulín. Ha salido vivo por los pelos y las revistas del corazón se explayan con el drama del torero: salen los médicos, llora Belén Esteban, comentan la familia y los amigos, se muestra el todoterreno destrozado. En fin, que no están las cosas para tirar cohetes, entre esto y los atentados de EE UU, que siguen acaparando la crónica (la gala benéfica de todos los actores en la que participaron, cómo no, la pareja del momento: Tom y Pe). Y más disgustos, porque Rosario Flores ha roto con su novio Igor, el mexicano, según cuenta Diez Minutos. Por si fuera poco, Rociíto ha pedido la nulidad matrimonial. Esto significa nuevos capítulos protagonizados por la hija de Rocío Jurado y sus secuaces (Fidel y Antonio David). Ante tal desastre no hay palabras para explicar la boda del hijo de Rocío Dúrcal o la noticia de que Eva Sannum estuvo unos días de visita en la Zarzuela. Por cierto, no está sola: en Málaga se ha creado la Plataforma de apoyo a Eva Sannum.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.