'Ciberp@ís Mensual', nueva imagen y más información
Reportajes sobre Internet y el ataque terrorista, Windows XP y los 'hackers' éticos.
La revista Ciberp@ís Mensual (300 pesetas) llega hoy a los quioscos con una nueva imagen, un tamaño más reducido, pero más páginas. La revista, cuyos contenidos son distintos a los de este suplemento semanal, se vende independiente el diario. La reducción de tamaño obedece a la petición de muchos lectores que pedían un formato más manejable. Esos mismos lectores manifestaban su satisfacción por los contenidos. La revista aumenta de páginas con más información útil para el comprador y más direcciones para navegar por la red.
Este número incluye un reportaje sobre cómo ha vivivo Internet los primeros días el ataque terrorista a Estados Unidos. También se acerca al universo de los hackers éticos, una comunidad que pone a prueba la seguridad de la red, sabe entrar en los servidores, pero no usa sus conocimientos para cometer delitos.
La revista ha probado el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows XP, que sale al mercado el próximo 25 de octubre. Se trata de un salto cualitativo notable, no exento de polémica. También se visita a los creadores suecos de un lápiz digital capaz de enviar por Internet los mensajes que escribe.
En una entrevista, Manuel Castells analiza el futuro de la sociedad en red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.