_
_
_
_
_

Pascual Hermanos vende su almacén de Carcaixent a una firma local

La empresa hortofrutícola Pascual Hermanos informó ayer de que ha llegado a un acuerdo para la venta de su almacén de cítricos en Carcaixent (Valencia) por 285 millones de pesetas (1,71 millones de euros) y de que su consejero delegado, Peter Schreibvogel, dejará el cargo a partir del 1 de abril de 2002.

En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Pascual Hermanos detalló que Schreibvogel se mantendrá en su actual cargo y en pleno ejercicio de sus responsabilidades hasta el 31 de marzo de 2002 y 'continuará posteriormente colaborando con la sociedad como consultor externo'.

Indicó, además, que el 21 de septiembre de 2001, cerró la venta de su almacén de cítricos en Carcaixent a la sociedad valenciana Juan Motilla, con sede en Tabernes de la Valldigna.

La venta de este almacén se enmarca dentro de la decisión de la empresa, adoptada en junio, de abandonar la línea de negocio de naranjas y mandarinas, debido a las pérdidas de las últimas campaña, lo que supuso el cierre de los almacenes de Sueca y Carcaixent y la presentación de un expediente de rescisión de empleo. La Dirección de Trabajo de la Generalitat aceptó a primeros de agosto el expediente de regulación de empleo de Pascual Hermanos, que afectaba a 378 trabajadores de Sueca y Carcaixent.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_