_
_
_
_

Encuentran en el pantano de Susqueda a la mujer asesinada por su compañero

Submarinistas de la Guardia Civil recuperaron ayer del fondo del pantano de Susqueda (Girona), a 35 metros de profundidad, el cuerpo de Paquita Martínez, la mujer cuyo compañero sentimental confesó haberla asesinado y arrojado al embalse dentro de una maleta. Fue necesaria la intervención de los buzos para rescatar el cadáver, cuyos restos fueron localizados por una robot subacuático el pasado sábado.

El compañero sentimental de la mujer, Miguel Moreno, ha confesado que estranguló a Paquita Martínez el pasado 31 de agosto en el domicilio de la pareja en Palafolls (Maresme), y que luego la introdujo en una maleta y la trasladó en su coche hasta el pantano de Susqueda. El 3 de septiembre, después de que los hijos de la víctima denunciaran su desaparición y colgaran carteles por la zona, Miguel Moreno ingresó en el Hospital de Sabadell (Barcelona) tras intentar suicidarse mediante la ingestión de pastillas. Días después, el hombre confesó el asesinato e indicó el lugar donde había arrojado el cuerpo.

El cadáver se encontraba entre gran cantidad de maleza en el fondo del pantano, lo que impidió que el robot subacuático pudiera sacarlo a la superficie.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_