Martorell y las carreteras
Eslogan del Ayuntamiento.
Martorell, bona planta. Tenemos pocas zonas verdes y los que gobiernan las quieren eliminar abriendo otra carretera y... creando una rotonda en medio del pueblo. Con ello parten en dos el pueblo. Ya tenemos puentes, autopista, vías de ferrocarril, Renfe y los de la Generalitat, el río Anoia y otro río, el Llobregat. Y tenemos una plataforma reivindicativa que protesta cortando la carretera general contra la variante de la C-243. Mientras, los gobernantes no escuchan, se esconden. Pero decimos no. No a la carretera, no a los puentes, no a la rotonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.