CORNUDO Y ADEMÁS APALEADO
'Caballero, si su esposa tiene una cuenta en , el señor Patrice Chopin no se ocupará tan sólo de su dinero. Su intimidad también le interesa', rezaba el luminoso colocado sobre la puerta del comercio de Robert Sofolowski, en Nancy (Francia). El tendero, un engañado y despechado esposo de 42 años, deberá indemnizar ahora por daños y perjuicios al identificado como amante de su mujer con 50.000 francos (cerca de 1,3 millones de pesetas, 7.622 euros), la mitad de lo que reclamaba el demandante, según una sentencia emitida ayer. El presidente del tribunal considera que el mensaje luminoso colocado el pasado 21 de julio por Sofolowski supone un 'atentado a la vida privada' del matrimonio Chopin, él un banquero de 45 años cuya relación con la señora Sofolowski reconoce el tribunal. El anuncio, que según la sentencia 'alude a la vida sentimental de los cónyuges', fue difundido en una vía 'muy frecuentada de Nancy' y 'relatado con aquiescencia por la prensa'. Asimismo se establece que el luminoso dejará de funcionar en el momento de emitirse el fallo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.