_
_
_
_

'EXISTEN CUENTAS PARTICULARES DEL ARZOBISPADO POR 1.075 MILLONES'.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores descubrió en una inspección rutinaria de Gescartera que uno de sus principales clientes, el Arzobispado de Valladolid, había depositado 1.000 millones en la sociedad gestora de cartera para que se los invirtiera en Bolsa. Pero los títulos por ese valor no aparecieron. La CNMV investigó y llamó a declarar a los dirigentes de Gescartera, que se defendieron argumentando que el Arzobispado tenía 'cuentas particulares' por 1.075 millones. La respuesta quedó registrada en el acta cuya copia se refleja arriba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_