Zapatero vendrá a Valencia para respaldar a Pla al año de su elección
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, acudirá a Valencia el próximo sábado para participar en un acto de los socialistas valencianos y que coincide con la elección, hace un año, del secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, según han informado fuentes de este partido. Este acto, que según fuentes del PSPV será 'multitudinario', se celebrará en el pabellón polideportivo de Torrent. La visita de Zapatero está relacionada con la presentación en Valencia de la campaña Respondiendo con soluciones, que fue pospuesta el pasado 16 de junio debido al accidente que sufrió el secretario general del PSOE. De esta manera, se han hecho coincidir la visita del máximo responsable del PSOE con el primer aniversario de la elección de Joan Ignasi Pla como secretario general del PSPV en el congreso que se celebró en Alicante.
El secretario de Organización del PSPV, Vicent Sarriá, manifestó que Zapatero quiere transmitir 'un nuevo estilo de hacer política' que está basado en 'una actitud responsable'. Asimismo, Sarriá avanzó que la visita de Zapatero a Valencia 'se realiza en un momento marcado por acontecimientos muy importantes', como el inicio del curso político, el caso Gescartera y los atentados contra los Estados Unidos'. Sarriá afirmó que el apoyo de Zapatero a la dirección del PSPV 'es total y viene a constatar que, después de un año, estamos ante un nuevo PSOE'. El acto político, que se celebrará en Torrent será presentado por el alcalde de esta localidad, Jesús Ros, y además de la intervención del propio secretario general del PSOE está previsto que se dirija al auditorio Joan Ignasi Pla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
Alegría lanza su candidatura en la precampaña de Aragón: “Quiero ser la presidenta de quienes confíen en mí y de quienes no”
La jornada de reflexión de los candidatos de las elecciones de Extremadura, en imágenes
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































